Sabta Fe conectada
A. Battistella | Jonatan Viale | Cuarentena | Alberto Fernández

Jonatan Viale trató de "cínico" y "negador de la realidad" a Alberto

Jonatan Viale no deja de militar por la anti cuarentena, y llega a tal punto su malestar por la situación que se vive a raíz de la pandemia, que ahora atacó a Alberto Fernández al calificarlo como "cínico" y "negador" de la realidad.

Durante su programa por A24, el comunicador filomacrista Jonatan Viale reaccionó de manera insólita contra el presidente, tras confirmarse que en el país se producirá la vacuna contra el coronavirus.

Aseguró que “nos invade la sorpresa ante una nueva negación de la realidad”, porque Fernández estaría “asombrado porque le siguen hablando de cuarentena”. Aunque el mandatario sólo apuntó a los avances científicos y profundizó en el respeto de las medidas sanitarias para evitar el contagio del virus, Viale lo insultó.

“En Argentina estamos acostumbrados a este síndrome de negación y hay gente especializada en negar la realidad. El presidente está asombrado porque todavía le hablan de cuarentena, pero la gente sale y trabaja”, dijo, y aprovechó para transmitir un mensaje de odio: “¿Por qué muchas veces se niega la realidad? Algunos creen que es una cuestión de cinismo, yo prefiero creer que es una cuestión de lejanía social, de falta de conexión con la gente”.

Te puede interesar: Pablo Echarri salió al cruce del cantante "El Dipy" por su crítica al lenguaje inclusivo

En ese sentido, opinó que “los políticos se alejan de la gente” y que hay una “distancia” entre ellos y los ciudadanos. “Buena parte de la sociedad argentina siente que el poder político que debe protegerlo, ayudarlo y entenderlo, está en otro planeta”, sentenció.

Realidad Aumentada - Negadores

Dejá tu comentario