de pie
Nacionales | Jonatan Viale | Eduardo Feinmann | A24

Jonatan Viale y Eduardo Feinmann podrían abandonar A24

Existe la posibilidad de que Jonatan Viale y Eduardo Feinmann abandonen A24 para irse a La Nación Más.

Según Marina Calabró en Lanata Sin Filtro, el programa de Radio Mitre, ambos conductores podrían mudarse de señal, ya que LN+ intenta incorporar al productor Juan Cruz Ávila, por lo cual este último podría llevarse varias de las figuras de A24 al otro canal.

Además de Viale y Feinmann, otro de los periodistas que estaría siendo tentado para transitar el mismo camino es Luis Novaresio, que conduce Animales Sueltos por América.

Cabe mencionar que tanto Novaresio como Viale tiene su programa de radio por La Red, emisora que pertenece al Grupo Vila y por lo tanto, si deciden irse hacia LN+, también dejarían su programa de radio.

Pese a los rumores, desde América desmienten cualquier tipo de salida, aunque será cuestión de tiempo para saber la verdad.

Por otra parte, Feinmann salió a defender a Florencia Kirchner y se cruzó con Baby Etchecopar.

Para más información: La defensa de Eduardo Feinmann a Florencia Kirchner

En el pase de su programa con el de Etchecopar, el conductor del ciclo radial "Alguien tiene que decirlo" aseguró: "La verdad, de corazón, me arrepiento de haber hecho doler a Florencia Kirchner en algún momento por algo que haya dicho. Sé que me van a putear con esto. Pero digo la verdad, no soy políticamente correcto".

La defensa de Feinmann surgió luego de que su colega se haya referido a los dichos del presidente de la Nación, Alberto Fernández, haya asegurado que "los ricos no sufren inseguridad" diciendo que "hablan como si ellos vivieran eun dos ambientes del FONAVI" y añadiendo que la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, "tiene una hija con 6 palos en una caja fuerte y nunca laburó".

Inmediatamente Eduardo lo frenó y expresó: "No voy a coincidir con ustedes. Prefiero no hablar de Florencia Kirchner; es más, me arrepiento de haber hablado mal de ella en su momento".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario