de pie
Actualidad | Jonatan Viale | PASO 2021 | twitter

Jonatan Viale celebró de manera curiosa la derrota del gobierno nacional 

El periodista Jonatan Viale festejó la dura derrota del gobierno de Alberto Fernández en las elecciones PASO 2021 legislativas en Argentina

Jonatan Viale festejó la derrota sufrida por el gobierno de Alberto Fernández a nivel nacional en las elecciones legislativas PASO 2021 en la Argentina. Apenas con el emoji de un corazón en su cuenta oficial de Twitter (@JonatanViale) entrada la madrugada y con resultados consolidados en favor de Juntos por el Cambio, el periodista ultraopositor de LN+, de 36 años, celebró de manera insólita los resultados registrados en los comicios intermedios rumbo a los definitivos del domingo 14 de noviembre, a través del que se modificarán las Cámaras de senadores y de diputados en el Congreso.

Se sabe que el hijo de Mauro Viale es un ferviente militante contra la gestión vigente del Presidente del Frente de Todos, aliado de los máximos dirigentes del macrismo y empleado de el canal de noticias que maneja desde las sombras el mismísimo Mauricio Macri. Incluso la propia Esmeralda Mitre, hija del último propietario de La Nación, Bartolomé Mitre, reveló que Macri invirtió muchísimo dinero en los últimos tiempos.

Tal fue la alegría de Viale por haber colaborado en la victoria de Juntos por el Cambio desde LN+ que decidió expresarla en las redes sociales sin ningún tipo de reparo y con un mensaje que más allá de su codificación tiene un sentido claro.

Embed

Vegetarianos

Dejá tu comentario