de pie
Actualidad | Jonatan Viale | Bullrich | Pfizer

Jonatan Viale dejó en ridículo a Patricia Bullrich

Patricia Bullrich cuestionaba la ley que regula la compra de vacunas y Jonatan Viale le recordó que sus diputados la votaron

La ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, pasó un mal momento en el programa de Jonatan Viale cuando intentó criticar la ley que regula la compra de vacunas en el marco de la pandemia de coronavirus que Pfizer(pero no el resto de los laboratorios) objeta para firmar un contrato con Argentina.

Todo comenzó cuando Bullrich acusó al oficialismo de hacer una ley para impedir la llegada de Pfizer a la Argentina. "El acuerdo con Pfizer que empezó en julio del año pasado, cuando se discutió la ley y apareció la palabra negligencia. Fue una ley para que no firmen con Pfizer", sostuvo Bullrich.

En ese momento Jonatan Viale le recordó que la oposición, incluyendo al PRO, votó a favor de la iniciativa. La ex ministra balbuceó una respuesta: "Pero digamos, la oposición, algunos no la votaron, no percibió cuando pusieron la palabra negligencia".

Viale no se conformó con la respuesta y dijo: "fue un error de la oposición". Bullrich admitió que fue un error de su bloque no haber previsto que la palabra negligencia podría generar una ruptura con Pfizer.

¡NO TE LO PUEDO CREER! Bullrich deliraba con otro relato mentiroso con Pfizer y Viale la dejó muda

Vegetarianos

Dejá tu comentario