de pie
Nacionales | Jonatan Viale | Mauro Viale | Instagram

Jonatan Viale se refirió a la muerte de su padre Mauro Viale

Jonatan Viale expresó su dolor por la muerte de su padre Mauro Viale con un collage de fotos de ambos.

Mediante la red social mencionada, Jonatan Viale escribió: "Te extrañamos tanto" con un emoji de un corazón. En las imágenes aparece él junto a Mauro Viale y su hijo, el nieto del periodista recientemente fallecido.

Cabe recordar que el pasado 11 de abril el comunicador de 73 años murió en el Sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo tras haber contraído coronavirus días antes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNxd_63sCpJ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPxHXZBfXdfiJShw9PPWWoZAyJdvEdDj2kKeiCB6db5UD8q1b4Vi59drJgCLcZC1fkdkpbzV8L7K18OCEKwUgpb9b2K4ZCCW6BJP7ZAzkLScSuclsHxyxSytwvZCPTDXo3Ku9KdAAmNKMCEbhFDzLuZBfV7NGBrCOcZAB4rZB8x0a

Esta semana Jonatan Viale no estuvo presente en los programas que conduce en La Nación + y Radio Rivadavia debido a la trágica situación que le toca atravesar. Asimismo, fue el único de su familia que pudo acompañar al cortejo fúnero que llevaba a Mauro Viale al Cementerio de La Tablado porque su hermana Ivana y su madre se tuvieron que aislar por haber sido contacto estrecho del conductor fallecido.

Para más información: Video: El día que Mauro Viale aleccionó en vivo a Jonatan Viale

Vegetarianos

Dejá tu comentario