Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Unión | Luis Spahn | Rosario Central

Jonathan Bottinelli habló tras su salida de Unión

El actual defensor de Rosario Central, Jonathan Bottinellí, habló tras su salida de Unión y aseguró que su intención "era seguir".

El nuevo refuerzo de Rosario Central y ex jugador de Unión, Jonathan Bottinelli, habló tras su salida del club rojiblanco.

En diálogo con ADN Gol por Radio Gol (FM 96.7) el defensor se refirió al momento de cuando llegó al Tatengue y aseguró: "Llegué con la ilusión de hacer cosas importantes y me fui con la satisfacción que el club logró cosas que nunca había logrado, se puso en mercado debido a que vendió un equipo entero, contento con todas las cosas que vivimos en estos años".

Luego prosiguió: "Manifesté que me quería quedar, demostré en los tres años el valor que tengo, en el sentido que jugué gran parte de los partidos del calendario, estaba bien físicamente que era la gran duda, hice todo muy bien sino no me hubiese ido como me fue".

Consultado sobre si pudo dialogar con el entrenador de Unión, Juan Manuel Azconzábal, Bottinelli contó que no y agregó: "Tengo la cabeza en Central tratando de estar lo mejor posible para cuando me toque sumarme al grupo, para trabajar con pelota que es lo que me falta".

Para más información: Unión: Juan Manuel Azconzábal insiste con Nicolás Peñailillo

Acerca de la frase "No es un adiós sino un hasta luego" en su perfil de Instagram, el futbolista precisó: "Me trataron tan bien, tengo tanto cariño de la gente que me lo demostró en redes sociales y la calle, con lo cual creo que hice las cosas bien, con lo cual si necesitan de mí como jugador o en cualquier otra función allí estaré. No sé qué le está faltando al club, pero cuando Madelón me convocó para formar el equipo que logró tantas cosas tenía las cosas claras".

En otro tramo de la entrevista, al jugador se le preguntó por su relación con el presidente de Unión, Luis Spahn, a lo que respondió: "Me quedé con una buena sensación, tuve una buena relación, hablamos siempre en buenos términos. A mí me cumplió. A todos nos cumplió, no tuvimos problemas durante los tres años en el club".

Por último, Bottinelli concluyó: "Unión es un club grande y lo demostró en los últimos tres años, estuvimos arriba de otros equipos, clasificamos a las copas, demostramos la grandeza dentro de la cancha, sin chicanear a nadie. Estoy recontra identificado con Unión".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario