Deportes |

Jorge Almirón es el nuevo DT de San Lorenzo.05 de noviembre de 2018 (elintransigente)

Finalmente se confirmó al ex Lanús y Atlético Nacional como el reemplazante de Claudio Biaggio

Este lunes y tras la salida de Claudio Biaggio como entrenador de San Lorenzo, la dirigencia se movió rápido y ya confirmó su nuevo DT, Jorge Almirón. El nuevo entrenador del Ciclón firmó hoy su contrato, que lo vinculará hasta junio de 2020, y mañana asumirá al frente de un plantel golpeado por la eliminación en la Copa Argentina y la irregularidad en la Superliga.

Cabe recordar que luego de la derrota del conjunto azulgrana ante Temperley por la Copa Argentina, el "Pampa" dejó el cargo al no cumplir los objetivos planteados para este semestre.

Además, eliminado ante Nacional de la CONMEBOL Sudamericana y con un flojo rendimiento a lo largo del año, se decidió poner el punto final al ciclo del ex delantero del equipo de Boedo.

Por su parte, Jorge Almirón, del gusto de la comisión directiva, llegó a un acuerdo muy rápido y comenzará su trabajo en las próximas horas para evaluar a los jugadores y dirigir las últimas fechas ante del parate de fin de año.

Nuevamente con la mente puesta en hacer una buena Copa Libertadores, los directivos de San Lorenzo piensan en contratar varios jugadores del gusto del entrenador y reforzar las filas "azulgranas".

Dejá tu comentario