de pie
Actualidad | Jorge Asís | Peronismo | política

Jorge Asís reveló quién ganará las elecciones

Jorge Asís dejó atonito a Luis Novaresio y advirtió quién es el partido que ganará las elecciones legislativas 2021

Tal y como sucede todos los miércoles, Jorge Asís y Luis Novaresio protagonizaron un debate muy picante en el que analizaron cómo se mueve cada pieza en la política de cara a las elecciones legislativas 2021. El periodista y escritor evaluó cada jugada y estrategia que el Frente de Todosy el macrismo tienen, y también se animó a anticipar quién ganará en la votación. Como consecuencia, el conductor quedó completamente mudo.

Asís evaluó qué es lo que moviliza a Juntos, que tiene a un Mauricio Macri refugiado tras la pésima gestión que hizo entre 2015 y 2019, y a un Horacio Rodríguez Larreta como protagonista: "La Oposición se sostiene con el antikirchnerismo. Al estar sostenido con el antikirchnerismo, con algunos peronistas que no le atribuyen identidad al kirchnerismo".

Durante el programa Dicho Esto, emitido por la pantalla de A24, Novaresio le consultó a Asís si podía brindar alguna pista de cara a cómo pueden llegar a darse los resultados en las elecciones 2021.

Jorge Asís se atrevió a jugar y brindar un pronóstico de cara a cuáles serán los resultados de las elecciones 2021: "¿Cómo va a ser la elección? Va a ganar el peronismo en la Provincia de Buenos Aires". Tras un breve silencio, agregó: "A María Eugenia Vidal le va a ir bien en la Capital Federal". Algunos episodios que tiene los va a superar. El centro del país está muy complicado para el peronismo. Perderá dos senadores. Está muy mal el kirchnerismo en Córdoba, en Mendoza, en Santa Fe hay un lío...".

Novaresio quedó atónito y luego le comentó: "Déjame hacer una pausa porque dijiste algo contundente: que el peronismo va a ganar en la Provincia de Buenos Aires. Quiero saber qué pasa con Santilli. ¿Cómo queda 'El Colorado' Santilli?".

Asís: "Perfecto. Puede ganar, le puede ir muy bien también, pero lo que quiere Horacio Rodríguez Larreta es instalarlo y hacerlo el hombre fuerte de la Provincia de Buenos Aires. Por supuesto que también tiene que ir a la pajarera. Por supuesto que no es fácil que vaya a la pajarera un candidato a presidente".

Dejá tu comentario