De pasillos |

Jorge Boasso: ¿Candidato a intendente de Rosario?. 17 de enero de 2019 (Sin Mordaza)

Una encuesta publicada por el portal A24 y realizada por Sergio Alegre brindó números que habrían entusiasmado al ex concejal de Cambiemos.

Según publica el sitio Sin Mordaza, sorprendió la intención de voto (alta) de Jorge Boasso dentro de la ciudad de Rosario.

 

Incluso, advierten que quedaría apenas unas centésimas por debajo de Roberto Sukerman (Unidad Ciudadana), hoy el dirigente que mejor mide en el sur provincial.

 

Más sorpresivo aún es cuando la misma encuesta devela que el candidato natural de Cambiemos, Roy López Molina, sólo cosecharía el 8, 83%, contra Boasso que tendría un 14, 17%. Roberto Sukerman tendría un 15, 5% en intención de voto.

 

Interna del FPCyS

 

Dentro de la interna del Frente Progresista, por ahora los tres candidatos que expresaron intenciones de participar, como es el caso del senador Cappiello, no marcan alto, con el 7,33% de los votos. Luego Pablo Javkin con el 5,33% y Verónica Irizar, que recién comienza su campaña, con el 2,17%.

 

También preocupa en el Frente Renovador Alejandro Grandinetti, quien fuera candidato a intendente y sacara más de 70 mil votos en las últimas elecciones. Ahora sólo cosecharía un 4,5% según A24.

 

La gran pregunta es ¿Estos números permitirán una interna dentro de Cambiemos o habrá acuerdo, en todos los órdenes, a nivel provincial?

Dejá tu comentario