Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Jorge Lanata | Carla Vizzotti | Redes Sociales

Jorge Lanata atacó a Vizzotti y recibió un repudio general

El conductor de Periodismo Para Todos (PPT), Jorge Lanata, atacó a la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, por su aspecto físico.

Como es habitual cada domingo, el conductor de Periodismo Para Todos (PPT), Jorge Lanata, da que hablar al día siguiente por sus faltas de respeto.

En este caso la víctima es la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, a la cual el periodista la atacó por su aspecto físico, haciendo gala de su misoginia.

Con risas forzadas de fondo y muy poco creíbles, Lanata aseguró que "Vizzotti no solo cambió de opinión, sino de look. La vemos al principio de la pandemia con anteojos, en esta foto más actual. Así se empieza Carlita, tres pandemias más y podes terminar así".

Para más información: Diego Leuco hizo un lamentable comentario sobre la agresión a los periodistas de C5N

Mientras repetía su monólogo, aparecían imágenes de Vizzotti con anteojos, sin anteojos y por último, una fotografía de una mujer vestida muy sugerente.

Por tales motivos, Lanata recibió un repudio generalizado en las redes sociales. En ese sentido, uno de los usuarios escribió: "Tal vez no perdía contra el programa de tortas por una confabulación kirchnerista. Tal vez perdía porque su contenido atrasa 100 años...".

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario