Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Jorge Lanata | Viviana Canosa | dióxido de cloro

Jorge Lanata cargó contra Viviana Canosa

En referencia a la muerte del chico de 5 años que bebió dióxido de cloro, Jorge Lanata no tuvo piedad contra Viviana Canosa.

En referencia a la muerte del chico de 5 años que bebió dióxido de cloro, el periodista tildó de "irresponsable" a su colega de Canal 9.

Para más información: En Neuquén un niño de 5 años murió al tomar dióxido de cloro

En ese sentido, Lanata aseguró: "Todavía no le hicieron la autopsia, pero rezo que se haya muerto de otra cosa, porque, si no, va a ser imbancable para vos".

Luego prosiguió: "Qué irresponsable lo que hiciste, más allá de que no hubiera tenido ningún efecto".

Cabe mencionar que días atrás, Canosa tomó supuestamente dióxido de cloro en vivo en su programa "Nada Personal". Aquella vez había expreado: "Oxigena la sangre. Me viene divino. Yo no recomiendo, les muestro lo que hago", acompañado por un guiño a la cámara. Esta actitud generó repudio en las redes sociales contra la periodista.

Para más información: Dióxido de cloro: La reflexión de Canosa tras la muerte de un nene

El conductor de PPT señaló: "Hoy a la mañana escuché a un médico del Gutiérrez decir: 'yo laburo hace veinte años para la salud pública, no estoy por guita. ¿Cómo me van a decir que me compraron los laboratorios?'. Porque aparte del discurso paranoico de los que recomiendan dióxido de cloro, los mismos dicen que si no estás de acuerdo te compraron. Están mal".

"El Ministerio de Salud y la pediatría advirtieron hoy sobre los riesgos de tomar dióxido de cloro, al igual que lo hizo la OMS, la Anmat y los organismos de salud de todo el mundo. Por favor no lo hagan", sostuvo.

Por último, Lanata concluyó: "Ojalá, Canosa, que este chico estuviera vivo, pero ojalá que no se haya muerto por eso".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario