Actualidad | Jorge Lanata | Fundación Favaloro

Jorge Lanata deja de trabajar hasta el año que viene

El popular periodista dejará su ciclo televisivo por este año y también se ausentará de la radio. Según dijo Lanata el retiro es "para cuidarse"

La gerencia de noticias de El Trece comunicó que el programa "Periodismo Para Todos" termina por este año.

El final del ciclo tiene que ver con la salud de Jorge Lanata que lo obligó a tomar la decisión " de cuidarse" para volver recién el año que viene. El mismo periodista dice en un video que por primera vez le hará caso a la gente que le dice “cuidate”, y por eso prioriza su salud. Una fuerte decisión para el periodista más influyente del país.

Jorge Lanata dejará Periodismo para todos, el ciclo de entrevistas de TN Hora 25 y su programa de radio Lanata sin filtro. En el caso de este último será hasta el mes de febrero más o menos, quedando al frente del mismo Diego Leuco, quien cumple ese rol cada vez que Jorge está ausente.

Por su parte la Fundación Favaloro dio a conocer un nuevo parte médico sobre el estado de salud de Jorge Lanata, donde se le recomienda “una reducción temporaria de su actividad laboral”.

lantaparte.jpg
Parte de Lanata de la Fundación Favaloro
Parte de Lanata de la Fundación Favaloro

Jorge Lanata tuvo cuatro internaciones en los últimos meses y en cada una de ellas su salud se fue deteriorando. En las últimas semanas vivió algunos accidentes caseros que terminaron de complicar su cuadro médico además de una fuerte caída en la radio de la que aún se recupera.

Dejá tu comentario