Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Jorge Lanata | Trolls | Alfredo Leuco

Jorge Lanata le echa la culpa "trolls K" por su bajo rating

El conductor de Periodismo Para Todos (PPT) Box, Jorge Lanata, acusó a "trolls K" de su bajo rating cada domingo.

Como es habitual cada domingo desde que volvió con su programa Periodismo Para Todos (PPT) Box, Jorge Lanata viene perdiendo en cuanto a rating.

Sin hacer ninguna autocrítica el periodista le echó la culpa a "trolls K" por su derrota en audiencia contra Bake Off, el programa de entretenimiento que se emite por Telefe.

En un hilarante diálogo con Alfredo Leuco, Lanata aseguró "Después de todo lo que nos hicieron, Alfredo. Nos hicieron 6, 7, 8; a mí me ponían un partido de Boca y uno de River cada fin de semana para ver si me ganaban".

Embed

No conforme con su insólita teoría conspirativa, el conductor de PPT manifestó que "ahora los trolls K apoyan un programa que hacen tortas para que no me vean a mí, es tonto, es ridículo".

Cabe recordar que el domingo pasado, su programa obtuvo cerca de 10,7 puntos de audiencia y cayó ante Por el mundo, con Marley, que hizo 12,4 puntos de audiencia. Mientras que Bake Off ronda los 14,2 puntos cada domingo.

Por último, el periodista señaló que "le deprime competir contra una torta o contra un bebé (en relación a Mirko, el hijo de Marley)".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario