de pie
Opinión | Jorge Lanata | Antonio Rico | Formosa

Jorge Lanata, Manguel y Maxi Montenegro conocen el contrabando de la soja vía Formosa

El director de Agencia DERF, Antonio Rico, compartió un video de 2015 en el que en el programa de Jorge Lanata hablan del contrabando vía Formosa.

Antonio Rico, director de Agencia DERF, compartió un video del año 2015 en el cual, en el programa de Jorge Lanata, Maxi Montenegro y Romina Manguel dan cuenta del contrabando de soja vía Formosa para sacar las exportaciones con bandera paraguaya y no pagar impuestos en Argentina.

Ante esto, opinó: "Los ‘Yo soy Vicentín’, los honestos, contrabandean soja a Paraguay vía Formosa. Les voy a completar esto con un artículo de fecha de 31 de enero de este año: Gendarmería secuestró más de 400 toneladas de soja transportadas de manera irregular” (ver nota).

Saque la cuenta: ¿Cuándo empezó a ir TN a Formosa? Estos procedimientos fueron en Formosa y Corrientes Saque la cuenta: ¿Cuándo empezó a ir TN a Formosa? Estos procedimientos fueron en Formosa y Corrientes

Y disparó: "Maxi Montenegro, no te hagas el distraído. Romina Manguel, no te hagas la distraída. Jorge Lanata, no te hagas el distraído. Todos sabemos que llevan la soja de contrabando a Paraguay, la bajan por el río, la sacan por Rosario con bandera paraguaya y no pagan retenciones".

"Lo puede leer también en el diario El Ciudadano, en una nota titulada ‘Contrabando de granos, crecen los secuestros y las causas contra las exportadoras’" graficó además Antonio Rico.

"¿Qué fue a hacer TN a Formosa? ¿Fueron a conocer a Gildo Insfrán? ¿No lo conocían después de 30 años de gobernador? ¿O fueron a controlarle el contrabando a los sojeros? Yo no lo sé, pero déjeme pensar mal. Insisto: Maxi Montenegro, Romina Manguel, Jorge Lanata, ustedes sabían que en 2015 se contrabandeaba un millón de toneladas de soja por año. Yo no lo dije. ¿Y en los cuatro años de macrismo nadie se fijó?" finalizó Antonio Rico, director de Agencia DERF.

Mirá el video.

Antonio Rico

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario