de pie
Actualidad | Jorge Macri | pandemia | restricciones

Jorge Macri: Sólo quedan tres camas disponibles

Jorge Macri, entrevistado por TN, reconoció que sólo tienen tres camas libres en terapia intensiva, pero fomenta abrir las clases presenciales

La insólita e irresponsable respuesta del Intendente Jorge Macri al ser consultado sobre la situación en el municipio de Vicente López, "hoy en terapia intensiva tenemos tres camas disponibles", dijo pero pareció no darle mucha importancia.

Además de enfrentar una pandemia de coronavirus de carácter mundial, la peor de los últimos cien años, el gobierno nacional debe lidiar con una oposición que parece negar el problema.

"Hoy en terapia intensiva tenemos tres camas disponibles", dijo el intendente Jorge Macri. Pero lo más curioso es que lo que debería ser una razón para avalar las restricciones a la circulación, es la justificación que utilizan para sostener que hay que volver a las clases presenciales.

"No estamos a tope", dice antes de reconocer que sólo le quedan tres camas para asistir a quienes puedan tener una complicación por coronavirus, o cualquier otra enfermedad o padecimiento en todo el municipio de Vicente López.

Vegetarianos

Dejá tu comentario