Dengue
Nacionales | Jorge Rial | Eduardo Feinmann | Intrusos | Instagram | Corrupción

Jorge Rial arremetió contra Eduardo Feinmann

El conductor de Intrusos contó que a veces "lo putea".

Jorge Rial arremetió contra Eduardo Feinmann y contó cuales son sus deseos contra el periodista de A24.

A través de un vivo de Instagram, el conductor de Intrusos fue consultado sobre el periodista, a lo que contestó "Feinmann para mí, yo lo veo de dos maneras. Como tipo lo quiero mucho y lo conozco hace muchísimos años. De Radio 10 lo conozco, estoy hablando de la década del noventa. Me cae muy bien, lo quiero, es un buen tipo y un buen profesional también, en eso no le puedo decir nada”.

Luego prosiguió "en cómo encara la línea editorial, y... a veces lo puteo como me debe putear él a mí. No me gustan un montón de opiniones que tiene ni su antiperonismo feroz, no me gusta la obsesión que tiene todo el tiempo con el kirchnerismo, o que hable de algunos hechos de corrupción y de otros no, pero es su manera de hacer periodismo y la respeto. Esto lo hablo como espectador, pero como tipo, no tengo nada para decirle”.

Después en su programa, Rial siguió hablando de Feinmann y expresó "en el vivo que hice ayer a la noche, puntualmente muchos me preguntaban por Feinmann, y la verdad, es que a mí me cae bárbaro. Fuera de cámara, la verdad, lo considero un amigo y un tipo bárbaro, y un muy buen compañero de laburo, buen tipo y todo”.

Asimismo, cuestionó al periodista e indicó "yo tengo un montón de diferencias con él cuando lo veo en pantalla. A veces me dan ganas de meter la mano y sacarlo".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario