Actualidad |

Jorge Rial cumple 57: El mensaje de su novia Romina Pereiro y la foto del tatuaje compartido.16 de octubre de 2018 (primiciasya)

El conductor de "Intrusos" (que hoy está de licencia) celebra sus 57 años de vida. Su novia le dejó un mensaje en Instagram y compartió la foto del tatuaje que se hicieron juntos.

Alejado de la televisión por licencia, Jorge Rial celebra hoy sus 57 años de vida. El conductor que nació en Munro y que se convirtió en uno de los más influyentes de la pantalla chica planea su vuelta para noviembre o bien diciembre de este año.
Si bien no está confirmada la fecha, se estima que Rial volverá a tomar el mando de "Intrusos" el mes que viene, fecha que Moria Casán (actual conductora) se tomará unas vacaciones.


Mientras tanto, Rial disfruta junto a su pareja, Romina Pereiro, con quien sale desde hace un año. Jorge y Romina acaban de realizar un viaje al exterior y en su vuelta se realizaron dos tatuajes en conjunto. Él se hizo un sol en su brazo y ella una luna.


Hoy, en el día de su cumpleaños, Romina le dejó este bello mensaje en su cuenta de Instagram:


"Viniste cuando no te esperaba y empezamos a construir desde el amor, sin planificar , naturalmente
Me devolviste la familia que me habían arrancado y sumaste la apuesta, porque la ensamblamos, con buenos y no tan buenos momentos, pero siempre de la mano y así nos dimos cuenta que el amor puede con todo. Que tengas un feliz cumple! te amo y estoy enamorada de esta familia (somos muchos y me encanta!!!)"


 

Dejá tu comentario