Actualidad | Jorge Rial | Intrusos | Romina Pereiro

Jorge Rial es operado de la vesícula

Hace unos días que el conductor sentía una molestia. Tras una visita a su médico, el profesional le indicó que tendrá que ser intervenido este jueves

Jorge Rial no fue este jueves a su programa Intrusos y, cerca de las tres de la tarde, a media hora del final, Adrián Pallares explicó que el periodista no asistió al canal por un problema de salud.

“Obviamente no está el Señor Jorge Rial, queda bastante claro. Ahora les contamos lo que pasó”, anticipó y explicó la situación por la que está atravesando: “No pasa nada grave. Jorge se sentía mal hace unos días, lo contó al aire. Hoy se despertó un poco mal, consultó con su médico, y por la tarde lo van a operar de la vesícula. Es algo muy simple y sencillo”.

Seguramente la operación sea durante el día y mañana le darán el alta. "Su médico le dijo ´venite y lo hacemos rápido´. Así que mañana si le dan el alta, va a estar acompañándonos acá.

Marcela Tauro, por su parte, recordó el diálogo que tuvo con el marido de Romina Pereiro en los últimos días: “Yo le dije que lo noté débil y le pregunté cómo se sentía. Él me contó que había pasado una mala noche y le dolía la garganta."

Según se pudo saber, Rial fue operado esta tarde a las 19 horas, en el Sanatorio Finochietto, ubicado en Avenida Córdoba al 2678.

Dejá tu comentario