Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Jorge Rial | Romina Pereiro | Instagram

Jorge Rial hizo un meaculpa por el Día del Padre

Jorge Rial escribió un emotivo texto sobre la crianza de sus hijas Morena y Rocío. "Perdón por tan poco. Las amo profundamente", expresó.

En el Día del Padre, Jorge Rial compartió un conmovedor posteo en su cuenta de Instagram en el que contó cómo fue viviendo la experiencia de criar a sus hijas Morena y Rocío.

"Soy gracias a ellas. Me eligieron y me pusieron en el hermoso y difícil rol de ser padre. No fui el mejor. Traté de estar", escribió.

"De llegar. De decir la palabra justa. El intento del reto fallido. El límite que nunca llegaba. El amor puesto a prueba todo el tiempo. El odio temporal. La pelea que siempre terminaba en abrazo. Las disculpas entre lágrimas. Los berrinches de panza llena. Lo material que tapaba cierta torpeza mía para dar cariño", continúó.

"Si hacemos un balance no sé si queda saldo positivo. Pero deje todo en la cancha. Transpire la camiseta y puse todo el amor que sabe dar un gallego criado a los tumbos. Perdón por tan poco. Las amo profundamente. Eternamente. Siempre estoy de este lado. Siempre", cerró.

Padre no es el que te da la vida. Padre es el que te da amor toda la vida. Feliz día @jrial y a todos los papis”, escribió de Romina Pereiro, la actual pareja de Rial, que Morena replicó en sus stories de Instagram para acompañar una foto retro, en la que aparece junto a su hermana Rocío y a Jorge.

jorge rial
Jorge Rial junto a sus hijas Rocío y Morena.
Jorge Rial junto a sus hijas Rocío y Morena.

Rocío también le dedicó una publicación a su papá.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz Día al mejor de todos! Te Amo Papi gracias por todo ❤️

Una publicación compartida de Rochi (@rochirial) el

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario