de pie
Actualidad | Fede Bal | Jorge Rial

Jorge Rial, indignado con Fede Bal

Jorge Rial opinó sobre los audios en que Fede Bal invitó al Polaco a una pool party en su casa.

Jorge Rialcriticó duramente a Fede Balpor haber organizado una fiesta en su casa con mujeres mientras él continúa su noviazgo con Sofía Aldrey.

"La pileta está hirviendo. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada... Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker... y las chicas que vienen... ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup... un hue... Vamos a estar todos del ort... bailando, chupando, haciendo cositas. Vos traete malla, lo que quieras", le dice Bal al Polaco en un audio.

Al viralizarse, el conductor de Intrusos expresó su disgusto por el gesto con Aldrey. “De verdad no me gusta esto, Fede”, expresó en el programa.

Damián Rojo recordó las declaraciones del actor a Ciudad respecto de que a Sofía no le molestó porque "sabía de todo" pero Jorge argumentó: "Aunque a ella no le moleste me parece que hay actitudes de generosidad, amor, agradecimiento. Creo. Si es así, a mí no me gusta. Lo digo como casi padre de él".

"Si yo fuera el padre de él le diría ‘vení, nene. Sentate acá’. Si yo soy el padre le digo que nos sentemos a hablar. ‘Esa mujer fue la que te salvó la vida. Fue la que te llevó al oncólogo’", concluyó Jorge Rial.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario