Actualidad | Argentina | Daniel Vila | Farándula | Intrusos | Jorge Rial | Miami | Romina Pereiro | Twitter | Vacaciones

Jorge Rial insultó a los trabajadores del Grupo América

El conductor de Intrusos atacó a los trabajadores de la empresa en la que trabaja por meterse con él y con su hija Morena. 

Jorge Rial es un centro de atención para los medios de comunicación por ser integrante de la farándula local, pero la acción que cometió durante las últimas horas encendió la polémica y hubo un quiebre con la empresa para la que trabaja, debido a que insultó a trabajadores del Grupo América por haber hecho mención de sus vacaciones con Romina Pereiro en Miami, mientras que su hija, Morena, permanece en la Argentina.

El periodista despotricó contra A24.com, portal web que pertenece a la compañía en cuyo canal de aire él realiza Intrusos desde hace veinte años. En ese sitio se había publicado una nota titulada “La dejaron afuera: Las vacaciones familiares de Jorge Rial sin Morena”, y por la reacción que tuvo el conductor en su cuenta de Twitter, citando un famoso sketch de Peter Capusotto y sus videos, quedó bien claro que a él no le gustó para nada.

“Portal de noticias: ‘Los hijos de puta’”, disparó Jorge contra no solo sus colegas, sino también compañeros de grupo, aunque lo peor de la historia sucedió minutos después de su furia en la red social. Tras haber expresado su furia por la nota que leyó, esta misma desapareció de la página y su acceso ya no se encuentra disponible para los lectores. ¿Rial habrá pedido que la den de baja?

El tuit del periodista rápidamente se llenó de duras réplicas en su contra, con muchos usuarios señalando la controversial reacción que Jorge tuvo, mientras que otros lo chicanearon asegurando que “él viene haciendo lo mismo con otras personas famosas desde hace veinte años”. No obstante el escándalo, el fuerte mensaje del conductor explicitó que, más allá de que haya sido un presunto acto de censura o no, es un peso pesado dentro del grupo empresarial de Daniel Vila, ya que un simple enojo suyo puede provocar que un artículo desaparezca.

Antes de viajar a Miami junto con su esposa, y sin su hija, Rial había interrumpido sus vacaciones para tener una reunión en América y planificar lo que será la vigésima temporada de Intrusos y la elaboraciòn de una docuserie sobre el histórico ciclo. Teniendo en cuenta esta reciente polémica, es posible que haya pases de factura la próxima vez que visite la emisora.

Dejá tu comentario