Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Jorge Rial | Cuarentena | Intrusos | Romina Pereiro

Jorge Rial quedó en cuarentena por estar dentro del grupo en riesgo

La apertura del programa se vio afectada por las medidas del Gobierno y el conductor explicó la decisión a través del celular. 

El aislamiento preventivo y obligatorio comenzó a afectar las transmisiones de Intrusos (América) de manera más drástica. Y así como desde hace días los panelistas van rotando para que el estudio no esté repleto de gente, la emisión de hoy no solo contó con la sorpresiva ausencia de Jorge Rial en la conducción -quien luego explicó que lo obligaron a quedarse en cuarentena- sino también con un cambio rotundo en la apertura que debió ser hecha a través de la improvisación.

A las 13:30 hs no sonó la clásica You're the First, the Last, My Everything de Barry White, y Highway to Hell, de AC/DC se apoderó de la escena. Y cuando todos estaban esperando que la voz de Fabián Cerfoglio presente al conductor del envío, fue el panelista Guido Záffora quien cumplió esa función.

A los gritos, Adrián Pallares salió detrás de la pantalla de la escenografía y le dio la bienvenida al nuevo “locutor” y a los televidentes. Una vez sentado, comentó que Rial estaba en su casa y explicó qué fue lo que sucedió con la voz oficial de Intrusos. “Nos tenemos que cuidar y quedarnos en casa. Y los que tenemos que entretener e informar también algún día nos tocará quedarnos. Fabián estaba viniendo, como le pasó a mucha gente, y está varado en los controles. Están bien los controles, así solo pasa la gente que tiene que pasar. Si no tenés permiso, no salgas de tu casa. No tiene sentido. Te van a sacar el auto, plata, y lo más importante: vas a poder cuidar a tu familia”, sostuvo Pallares.

A través de una videollamada, Rial se comunicó con sus compañeros y explicó que entre Romina Pereiro y su médico le prohibieron ir a América. “Estoy saliendo desde el teléfono con el trípode que le robé a mi mujer. Ella es una instagramer”, comenzó con humor el periodista desde su hogar.

Embed

La decisión me la obligan a tomar y ustedes lo saben. Soy cabeza dura y tenía ganas de ir, y de hecho lo hice todos estos días a pesar de los consejos en contra. Estoy en el grupo de riesgo por mi stent, hipertensión y problemas cardíacos, más allá de no tener la edad correspondiente. Solo hacía de casa al trabajo y del trabajo a casa, y con eso nos parecía que estaba bien. Pero después de ver tanta gente en la calle y las presiones de Romina acá, hice una videoconferencia con el médico, que terminantemente me dijo que no”, reveló el papá de Morena y Rocío.

Tengo que cuidar a mi familia y a ustedes que están ahí, así que hay que tomar conciencia y me parece que lo mejor es dar el ejemplo y quedarse en casa”, aseveró Rial, agradeciéndole a su equipo de Intrusos y del canal por el esfuerzo, diciéndoles que también acató esa orden para poder cuidarlos a ellos. “Me costó mucho pero creo que es lo mejor para todos”, concluyó Jorge.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario