de pie
Actualidad | Jorge Rial | La Nación

Jorge Rial criticó fuertemente la programación de radio Rivadavia y LN+

Jorge Rial, que en marzo sale a la cancha con un programa político, castigó al macrismo que armó la programación de Radio Rivadavia y La Nación+ para atacar al gobierno de Alberto Fernández.

En el primer tuit afirmó: “Increíblemente el macrismo está cometiendo el mismo error que el kirchnerismo en su momento: concentrar todo el fuego periodístico en un solo medio. En su caso radio Rivadavia y el canal de noticias La Nación. Todos juntos pierden fuerza. Aburren “.

Luego, en otro tuit, posteó: “Se ponen grises y con un discurso. Terminan hablándole al que ya sabe lo que le vas a decir. La clave es distribuir la información. Ocupar espacios, incluso en medios que molestan. Aparecer donde no te esperan. La billetera sola no alcanza.

Por último, concluyó con una fuerte crítica hacia algunos políticos:”No hay que ir atrás de la información. Hay que generarla. El poder económico solo alcanza para comprar la opinión, no para generarla. Mucho menos transformarla en creíble. Pero hace falta inteligencia y son políticos. Por lo general, esas dos palabras no se llevan bien.”

Tuits.png
Tuits de Rial
Tuits de Rial

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario