de pie
Entrevista | Jorgelina Mudallel | Boleto Educativo Gratuito | Andrés Battistella

Jorgelina Mudallel: "El Boleto Educativo Gratuito es algo enorme e inédito"

La concejala santafesina Jorgelina Mudallel (PJ) remarcó que "los derechos de hoy son las luchas de ayer, el Boleto Educativo fue una promesa de Omar Perotti".

"Hoy estuvimos en Alto Verde y en San Agustín, estamos buscando descentralizar las oficinas que hay en la ciudad, que aprovecho para recordarlas: en El Molino sobre Bulevar entre República de Siria y Rivadavia, de 8 a 20 horas, además en El Alero de Barrio Acería de 9 a 13 horas y en la Terminal de Ómnibus", detalló.

Además de los puntos fijos estamos sumando operativos en los barrios para seguir llevando la propuesta y la gente aprenda cómo inscribirse. El trámite es 100% online, por lo tanto la conectividad es un tema Además de los puntos fijos estamos sumando operativos en los barrios para seguir llevando la propuesta y la gente aprenda cómo inscribirse. El trámite es 100% online, por lo tanto la conectividad es un tema

La edila justicialista además señaló que "al día de hoy tenemos alrededor de 180 mil inscriptos en todas las provincias. El beneficio es para estudiantes del nivel inicial, primario, secundario, terciario, universitario, docentes y asistentes escolares. Es un programa inédito, enorme y esperemos que este derecho llegue a todas las personas. Los derechos de hoy son las luchas de ayer y esta fue una promesa de campaña de Omar Perotti".

image.png
Jorgelina Mudallel, concejala del PJ.

Jorgelina Mudallel, concejala del PJ.

"No hay fecha límite de inscripción", remarcó Jorgelina Mudallel y explicó: "Se pueden inscribir en www.santafe.gob.ar/boletoeducativo, previo a eso hay que inscribirse en la ID Ciudadana y una vez que llega al mail que ya pueden ser beneficiarios, tienen que tener una tarjeta SUBE a nombre del beneficiario".

Y para finalizar, expresó: "Esto es una inversión en educación y estamos felices de que sea una realidad. Vamos a seguir informando porque queda mucha gente que puede acceder al beneficio y aún no se ha inscripto. El Boleto Educativo Gratuito abarca un radio de al menos 60 kilómetros por dos boletos diarios".

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario