de pie
Entrevista | Jorgelina Mudallel | PASO | Andrés Battistella

Jorgelina Mudallel: "La salida es colectiva y de unidad"

La candidata a concejala Jorgelina Mudallel (Frente de Todos) llamó a "redoblar los esfuerzos de cara a noviembre"

Jorgelina Mudallel, vencedora en la interna del Frente de Todos en la categoría Concejales de la ciudad de Santa Fe, dialogó con Andrés Battistella de Agencia DERF y C5SF tras conocerse los resultados de las PASO.

Primeramente, expresó: "Estamos muy agradecidos y agradecidas con los santafesinos y santafesinas que nos acompañaron, es el resultado de mucho trabajo, esfuerzo, constancia y perseverancia, la trayectoria militante que fue la que me caracterizo siempre. Ahora estamos dispuestos a dar lo mejor para redoblar los esfuerzos de cara a noviembre".

Con todo el peronismo, porque la salida es siempre colectiva y de unidad Con todo el peronismo, porque la salida es siempre colectiva y de unidad

La candidata de "Hacemos Santa Fe" reconoció que "son tiempos difíciles, pero a las crisis o llorás o le ponés el cuerpo y salís a la cancha. Siempre vamos a defender a la política como herramienta de transformación, es necesario avanzar en políticas públicas que le mejoren la calidad de vida a la gente y estamos para trabajar en ese sentido. Somos el canal de comunicación del Gobierno en la ciudad de Santa Fe ante un municipio que muchas veces no da respuestas".

"Apuntamos al trabajo en conjunto, a la unidad, al esfuerzo y la perseverancia. Estos lugares que ocupamos son para atender los reclamos de la gente, con vocación de servicio para resolver las distintas problemáticas que hay en la ciudad y que son muy diversas", subrayó Jorgelina Mudallel.

Y en un análisis global de los resultados de las PASO, detalló: "Los ejecutivos que asumieron en diciembre 2019 se vieron atravesados por el problema de la pandemia. Veníamos de un Gobierno que había apostado al sistema financiero y que generó una gran crisis económica profundizada por el coronavirus. Obviamente hay que escuchar, hacer un análisis reflexivo de estas elecciones y corregir los errores. Trabajando para salir adelante y a favor de la gente. Se dio un mensaje, a nivel nacional y a nivel local".

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario