de pie
Entrevista | Jorgelina Mudallel | Ciudad de Santa Fe | Andrés Battistella | Hacemos Santa Fe | Perotti

Jorgelina Mudallel: "Nos caracteriza la impronta de gestión de Omar Perotti"

La precandidata a concejala de "Hacemos Santa Fe", Jorgelina Mudallel, remarcó la importancia de programas como Billetera Santa Fe o Plan Incluir.

"Hacemos Santa Fe es un espacio que se referencia en la conducción del Gobernador, Omar Perotti, y en esta oportunidad buscaremos al menos renovar la banca en el Concejo. Tengo el honor y la responsabilidad de encabezar esta lista. Buscando referenciarnos en la impronta del hacer, de la gestión, lo que caracteriza a Perotti, resolver problemas", aseveró.

Hacemos Santa Fe sin dudas es nuestra marca característica, la que nos identifica y la que nos une. Tomamos bien las PASO, son un proceso válido y legítimo, y el resultado que arroje el 12 de septiembre consolidará la lista que represente al justicialismo Hacemos Santa Fe sin dudas es nuestra marca característica, la que nos identifica y la que nos une. Tomamos bien las PASO, son un proceso válido y legítimo, y el resultado que arroje el 12 de septiembre consolidará la lista que represente al justicialismo

Y en esta línea, continuó: "Vengo trabajando incansablemente por la ciudad, tenemos un equipo formado por jóvenes con una larga trayectoria social, militante y cultural. Demostramos con acción, desde nuestra banca ya presentamos cerca de 500 proyectos, solicitándole al Ejecutivo que resuelva alguna de todas las problemáticas que tenemos en la ciudad de Santa Fe y que son específicas de la gestión municipal, como alumbrado, limpieza".

"A la par trabajamos con el Gobierno de la Provincia para sumar soluciones a otras problemáticas, haciendo operativos, bajando herramientas a la gente, obras a través del Plan Incluir. Las políticas públicas del Gobierno llegan a todo el territorio, Billetera Santa Fe es un boom, nosotros salimos a explicar de qué se trataba cuando se lanzó y ya es un círculo virtuoso", siguió Jorgelina Mudallel.

También dijo que desde el equipo de Hacemos Santa Fe "hicimos operativos sobre Boleto Educativo Gratuito porque el trámite es 100% online y hay que ayudar a las personas a que puedan registrarse. El impacto de esto se verá cuando regresen las clases. Los vacunatorios, en tanto, son lugares donde la gente sale con una sonrisa de oreja a oreja, con una atención impecable del personal de salud".

Finalmente, hizo un pedido a la gestión municipal: "No tenemos problemas en que el intendente recorra las obras provinciales, porque aparte es lo que debe hacer, el municipio debe involucrarse. Es un trabajo mancomunado, no se discute. Lo que solicitamos es que se aclare a los vecinos que los recursos para estas obras son del Gobierno de la Provincia o de la Nación".

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario