Santa Fe | Jorge Henn | Justicia | Ley Micaela | Santa Fe | Violencia de Género

Jornada: Por más justicia con mirada de género

Este martes, desde la voz de destacados expositores se desarrollará la Jornada "Por más justicia con mirada de género. Experiencia Entre Ríos". En la misma se abordará la necesidad de crear un Registro de Jurisprudencias de Género en la Justicia provincial.

Organizada por el Foro Santafesino y con el acompañamiento del Diputado Provincial Jorge Henn, este encuentro busca dar a conocer la necesidad de contar con un Registro de Jurisprudencias de Género y concientizar a quienes utilizan el sistema de justicia así como a la magistratura, funcionariado y personal administrativo que allí se desempeña, sobre la importancia de aplicar justicia con mirada de género.

El evento se dará en el marco de la reciente aprobación de la Cámara de Diputados a la adhesión de la Ley Micaela que establece la capacitación obligatoria para agentes del Estado santafesino en la prevención de violencia de género.

Participarán de las exposiciones el Diputado Provincial de Entre Ríos, Gustavo Zavallo; la Directora de la Oficina de Violencia de Género del Superior Tribunal de Justicia de Entre Rios, Yanina Yzet; la Directora de la Oficina de la Mujer del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Ma. Fernanda Baima; y el Diputado Provincial de Santa Fe, Jorge Henn.

La cita es el martes 17 de septiembre a las 18.30 horas en el Foro Santafesino sito en Avenida Freyre 2732.

Dejá tu comentario