Dengue
Santa Fe | vacunación antigripal | vacunas

Jornada de vacunación antigripal en el ex Hospital Italiano

Será este miércoles y jueves de 12.30 a 17hs. Elsa Splendiani, a cargo de las jornadas de vacunación, dialogó con La Mañana Oh! y dio detalles al respecto.

Elsa Esplendiani, a cargo de las jornadas de vacunación antigripal en Santa Fe, habló con La Mañana Oh! por Cadena Oh! y explicó cómo se llevará a cabo un nuevo operativo este miércoles y jueves en el ex Hospital Italiano.

Esta jornada viene a complementar la jornada del fin de semana que se hizo en 23 puntos y se observó que barrio Roma, República del Oeste, habían quedado un poco desprotegidos, a la gente le quedaba más lejos irse a alguno de los centros, entonces se vio que era importante cubrir este sector”, manifestó Esplendiani.

Y agregó: “A partir de las 12.30 hasta las 17hs, se va a vacunar sólo a mayores de 65 años, se hará un dispositivo en el hall del ex hospital”.

Sobre la extensión de la jornada, Esplendiani contó que si bien están pautadas para miércoles y jueves, “son 400 vacunas, si hoy a las 17 se terminan esas vacunas, el operativo se terminará hoy, si queda un número considerable para mañana se seguirá mañana”.

En otro tramo de la nota, la encargada de las jornadas de vacunación explicó que quienes quieran acceder a las vacunas sólo deberán presentar su DNI.

Para finalizar, y respecto a las jornadas de vacunación llevadas a cabo el pasado fin de semana, Esplendiani indicó que “hasta el último registro que me pasaron, eran más de 4.500 vacunas puestas, pero puede haber aumentado porque se dispusieron más de 6 mil vacunas (…) Consideramos que fue muy provechoso porque teníamos las vacunas y no queríamos esperar a que pase el fin de semana”.

2020-04-29 Elsa Esplendiani.mp3

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario