Nacionales | Corrupción | Tucumán | Cambiemos | Senado | UCR

José Cano aparece vinculado a un caso de corrupción

Los titulares de Registros tienen una estrecha relación con la dirigencia de la Unión Cívica Radical (UCR) de Tucumán.

El diputado radical de Cambiemos, José Cano, aparece vinculado a una caso de corrupción en Tucumán.

Resultar que en el listado de titulares de Registros figuran aquellos dirigentes relacionados con la dirigencia tucumana de la Unión Cívica Radical (UCR).

En este sentido, un hombre de confianza de Cano, Francisco Raúl Prado, fue elegido para que sea titular del Registro del Automotor Nº 5.

Cabe recordar que el diario La Gaceta había indicado que "Prado se había desempeñado como empleado en la planta política de Cano, según consta en la resolución DP 0164/13 del Senado de la Nación. Pasó luego a la planta temporaria, en función de lo que se estableció en la resolución DP 1125/14 y por último fue designado en la planta permanente del Senado de la Nación, mediante el instrumento legal DP 0129/15".

A otro hombre cercano al legislador, como el caso de Bertini Luque, también recibió favores, ya que le crear una Registro del Automotor para que sea el titular.

Otro de los amigos de Cano que se vio beneficiado fue Exequiel Sassi, ya que es el titular del Registro del Automotor Nº 2.

Toda esta serie de designaciones nos llevan a sospechar que existe tráfico de influencias y testaferros, y genera dudas acerca de la honestidad de Cano.

Dejá tu comentario