Entrevista | Entrevistas | José Garibay | C5SF | Andrés Battistella | Frente Progresista Cívico y Social | Gobierno de la provincia de Santa Fe | Miguel Lifschitz | Santa Fe

José Garibay: "En Santa Fe mantenemos el ritmo de obras"

El Ministro de Infraestructura y Transporte de Santa Fe, José León Garibay, dijo que pese a los vaivenes macroeconómicos "mantenemos el ritmo de obras, las seguimos desarrollando y licitando nuevas". Además, adelantó que "en breve vamos a presentar una proyección para los próximos cuatro años".

El ministro de Infraestructura y Transporte de Santa Fe, José Garibay, visitó los estudios de C5SF para dialogar con Andrés Battistella en el marco del ciclo de entrevistas de la Agencia DERF.

En primer lugar, habló sobre su presencia en la lista de precandidatos a diputados provinciales. "El Gobernador tuvo diversos criterios en cuenta. Primero, una importante representación partidaria, con el radicalismo, el PDP y los partidos que nos acompañan. Luego, la Paridad de Género, la representación territorial y gente con carga de gestión, como es mi caso, también el de Claudia Balagué y otros ministros.

Yendo a su labor actual, aseguró: "Mantenemos el ritmo de obras. En caso ciudad de Santa Fe, la colectora de la Ruta 1, la estación de bombeo sobre la Circunvalación, los Desagües Larrea, El Sable, Mariano Comas y vamos a seguir licitando obras. Caso concreto, el 20 de marzo la ampliación de la planta potabilizadora".

Y agregó: "No solamente en Santa Fe, en toda la región mantenemos el ritmo de obra, las seguimos desarrollando y licitando. Hay un ordenamiento claro de las cuentas y tenemos habilitados créditos internacionales, de Kuwait, de Abu Dhabi, para las cloacas de la Agencia Francesa de Desarrollo".

En cuanto a la Autopista Santa Fe - Rosario, Garibay remarcó: "Desde que tomamos la administración por parte del Estado, de Vialidad Provincial, hemos mejorado la información al usuario, incorporamos el Telepase y seguimos con la repavimentación. Hace poco licitamos 70 kilómetros más, y pensamos en incorporar más accesos.

Mirá el video.

Dejá tu comentario