Sabta Fe conectada
Nacionales | José Luis Espert | Cambiemos | Luis Novaresio

José Luis Espert acusó a Cambiemos de querer bajarlo

El ex candidato a presidente, José Luis Espert, arremetió contra Cambiemos y la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

En diálogo con Luis Novaresio en el programa Animales Sueltos, el economista se destacó en ser el primer partido liberal en presentarse a elecciones presidenciales después de 30 años.

Enseguida, Espert apuntó sus misiles contra el partido de Mauricio Macri al manifestar: "Para aquellos que piensan que Cambiemos son los buenos, yo les aseguro que a nosotros Cambiemos nos hizo de todo para bajarnos" y agregó: "Todo lo que pudieron hacer, lo hicieron ellos".

Ante la mirada atenta de Novaresio, el ex candidato a presidente enumeró las maniobras macristas: "Nos sacaron el sello 24 horas antes del cierre de lista, con aquel escandaloso pase de (Alberto) Aseff".

"Nos bajaron las listas de candidatos en la provincia de Buenos Aires. ¿Viste María Eugenia, la "Heidi"? Bueno "Heidi" presionó a la Justicia de la provincia de Buenos Aires y logró que nos bajaran todas las candidaturas en el principal distrito del país", sostuvo. También añadió que hicieron "campaña sucia diciendo que yo era el mejor candidato de Cristina (Kirchner). Ese fue Marcos Peña" y "me lo mandaron a decir en febrero (de 2019) habiendo anunciado mi candidatura en diciembre de 2018, enero de 2019 de parte de un alto funcionario de María Eugenia Vidal".

En ese sentido, Espert prosiguió: "Me dijeron 'Espert no va a competir, olvidate'". Novaresio por su parte no emitió juicio alguno.

En otro orden, el economista consideró que Mauricio Macri "no tiene nada de liberal, tiene lo que yo tengo de astronauta Macri de liberal" y manifestó: "Que se diga que Macri es liberal es la típica defensa del sistema que hace de sí mismo".

José Luis Espert fue con los tapones de punta contra Cambiemos

Para más información: Jorge Asís elogió a Máximo Kirchner frente a la mirada de Novaresio

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario