Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | José Vignatti | Colón | Brian Fernández

José Vignatti busca reducir el contrato de tres futbolistas

En el marco de la crisis económica, el presidente de Colón, José Vignatti, busca reducir el contrato de tres futbolistas.

Ante la crisis económica que azota al país por la pandemia del coronavirus, el presidente de Colón, José Vignatti, tiene como objetivo la reducción de los contratos de tres fútbolistas.

Los mismos son Luis "El Pulga" Rodríguez, Rafael García y Lucas Viatri. Es por ello, que la máxima autoridad sabalera espera la llegada de ellos tres a Santa Fe para empezar a negociar. El otro jugador por el cual también quiere negociar, es Brian Fernández.

En enero de este año firmaron su contrato García, Viatri y Fernández, los dos primeros tienen vínculo con el club hasta junio del 2022, mientras que el tercero hasta junio del 2023.

En cuanto al contrato del el Pulga, el mismo fue firmado en enero de 2019 y finaliza en junio del 2021.

En busca de reducir los convenios con los jugadores, Vignatti tiene en cuenta que para el director técnico rojinegro, Eduardo Domínguez, no son imprescindibles García y Viatri.

En caso de que no pueda reducir el contrato de estos dos futbolistas, la intención de la dirigencia es sellar la salida de ambos para aminorar el impacto económico negativo que esta produciendo esta pandemia.

Por otra parte, en la semana Vignatti dialogó con LT9 sobre la carta documento que le envió Matías Fritzler al club. En ese sentido, aseguró: "Mucho no me sorprendió la carta documento que nos envió, ya que viene de conflictos con otros clubes. De hecho hay una resolución de FIFA donde lo condena por un problemita que tuvo en un club. A lo mejor el piensa así y hay que respetarlo. Tampoco nosotros podemos hacer locuras, hoy con la economía nosotros tomamos una decisión drástica".

Para más información: La dura crítica de José Vignatti a Matías Fritzler

Asimismo, tomó el tema económico de la institución y manifestó: "Cuando los tiempos eran normales, la idea era tener las cuentas al día, pero sabía que en determinado momento uno podía subsanar algunos desniveles de la economía. Pero esto no es joda, hay que tener la plata en la cuenta y eso lo está demostrando la conducta de Colón".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario