Sabta Fe conectada
Deportes | José Vignatti | Colón | Fútbol

José Vignatti: "La situación en Colón está bajo control"

El presidente de Colón, José Vignatti, se refirió a las cartas documentos que le llegaron en reclamo por falta de pago de salarios.

El presidente de Colón, José Vignatti, se refirió a las cartas documentos que le llegaron por parte de los jugadores Bruno Bianchi, Rafael Delgado y Federico Lértora, en reclamo por falta de pago de salarios.

Otro de los que se sumó a última hora con la protesta fue Christian Bernardi, que también envió una carta documento.

En diálogo con el programa Dale, Dale Deportivo de Aire de Santa Fe, la máxima autoridad sabalera aseguró: "Uno tiene la mejor predisposición para llegar a un acuerdo y que la situación sea entendida. No voy a ceder ante ciertas actitudes de ningún representante que pretende cosas raras. Tenemos la mala predisposición de la abogada de Agremiados en Santa Fe como es Stella Reschia, que siempre encuentra un motivo para crear un clima hostil. Ahora está de manifiesto" y agregó que "cuando uno negocia en forma individual, aparece el gremio con intenciones desmedidas".

En un mensaje contra algunos futbolistas, Vignatti lanzó: "Cuando juegue Colón van a salir los que se jueguen por la camiseta, los que no lo hagan y no hayan tenido tolerancia de acuerdo a los tiempos no sé si van a jugar. No hablo individualmente, estamos en negociaciones y no quiero imponer nada. Pero cuando hay tolerancia cero estamos enfrente de otra cosa".

Sobre su relación con el representante de Bianchi, Roberto San Juan, el presidente de Colón expresó: "Tenemos trato con varios representantes, que vienen por derecha, abren el camino y hay otras personas que obran de otra manera, cada persona obra como es. Acá hay un orden, no nos vamos a dejar llevar por delante y cada uno defiende lo suyo".

Para más información: Colón se ve asediado por cartas documentos

Luego continuó: "No voy a entrenar en detalles privilegiando la negociación que se está llevando adelante, no quiero interferir. Lo único que quiero decir que la situación en Colón está bajo control y de alguna manera se va a solucionar".

"Colón pretende que desde el momento que se produjo la pandemia y se paró el fútbol que haya un impasse hasta que se arrancaron las prácticas, y luego se respeta lo que está firmado. Recibimos algunas contrapropuestas, y vamos a aceptar las coherentes. Pero no me parece bien que se llegue a una situación límite sin haber un diálogo de por medio", sostuvo.

En referencia a la situación económica del club, Vignatti relató: "Nuestro principal sponsors nos sacó el apoyo de la mañana a la noche. Se redujo notablemente el pago de los socios, hace dos años que la cuota sigue al mismo valor. Son situaciones totalmente entendibles".

Acerca de los premios no pagados en la final de la Sudamericana, el presidente sabalero indicó: "Todos los acuerdos a los que llegamos fueron firmados, pero no voy a ir más allá. No quiero interferir, estamos en el inicio de las negociaciones, de una manera u otra sacaremos esta situación adelante. Pero bueno, no en todas las instituciones está Stella Reschia".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario