Sabta Fe conectada
Deportes | José Vignatti | Elecciones | Colón | Salarios | Córdoba

José Vignatti sobre las elecciones: "Tenemos la cabeza en otro lugar"

Además, el presidente de Colón felicitó a Brian Fernández por su evolución positiva en el tratamiento.

El presidente de Colón, José Vignatti, habló sobre las elecciones, el pago de salarios y la evolución de Brian Fernández.

En diálogo con LT10, el dirigente sabalero fue consultado sobre las elecciones en el club y contestó ”tenemos la cabeza en otro lugar, no sabemos cuándo se va a abrir el club, cuando finalice esto lo evaluaremos, nadie puede pensar en un acto político cuando estamos empeñados en cuidar vidas”.

Luego se refirió a la situación económica y aseguró "nosotros respetamos los sueldos del personal, tenemos que empezar a atender desde abajo hacia arriba. Sabemos que los que tienen salarios son los que más lo necesitan".

En cuanto a la evolución positiva de Brian Fernández, Vignatti indicó "tengo información de que está solucionando sus problemas conocidos, también está bien físicamente porque está trabajando bien. Lo único que aspiramos es que se solucione su problema como ser humano, eso es importante”.

Para más información: El testimonio del psicólogo de Brian Fernández

A su vez, manifestó "dentro de sus ganas está poder servirle a Colón todo lo que él necesite, nos pone contento de este sacrificio que está haciendo en el club. Su faz deportiva para nosotros es imprescindible”.

En referencia a la situación deportiva de Colón, el presidente señaló "yo soy una persona que transité muchas etapas en Colón. Arrancando que comencé con Colón en el nacional B a punto de quebrar, el cimbronazo de Córdoba, el ascenso y en esta nueva etapa cuando arrancamos estábamos a tres puntos del descenso. Tenemos las posibilidades concretas de poder mejorar ahora”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario