de pie
Deportes | José Vignatti | Colón | Eduardo Domínguez

José Vignatti aseguró que no venderán jugadores

El presidente de Colón, José Vignatti, se refirió al mercado de pasos y habló de la situación de Luis "El Pulga" Rodríguez.

El presidente de Colón, José Vignatti, dejó varios títulos interesantes al hablar del mercado de pases del club.

En diálogo con Radio 91.1 de Santa Fe, la máxima autoridad del Sabalero aseguró: "No vamos a contestar ninguna pregunta sobre ek "Pulga" Rodríguez. El contrato es hasta junio, veremos en el momento, son cuestiones que no podemos tomarlas en forma oficial. Salvó una situación muy puntual, no venderemos jugadores por el momento".

Sobre la posible venta de jugadores, Vignatti manifestó que no venderán jugadores "salvo una situación muy puntual".

Acerca del llamado a Germán Conti para que vuelva a Colón, el presidente señaló: "A Germán Conti lo tentamos, concretamente hubo una propuesta y no hemos recibido respuesta. Nosotros queremos que el jugador venga y es su decisión. Pidió su tiempo y esperaremos".

En cuanto a su relación con el director técnico Eduardo Domínguez, Vignatti contó que se habla "todos los días" y que negocia "con varios representantes sobre tres o cuatro jugadores, pero no se llegó a ningún acuerdo".

Por último, concluyó que "la expectativa es alcanzar puestos de copas internacionales" para no pensar en el descenso a futuro.

Para más información: Eduardo Domínguez quiere entre cinco y seis refuerzos

Vegetarianos

Dejá tu comentario