Entrevista | Entrevistas | Elecciones | Frente Juntos | Partido Justicialista | Julio Eggimann | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado | Omar Perotti | Santa Fe

José Weber: "Necesitamos un Estado eficaz"

El precandidato a diputado provincial por la lista "Por la vida y el Trabajo" que encabeza Julio Eggimann habló sobre las necesidades de la Provincia, y remarcó que pretende "aportar a la posibilidad de que Omar Perotti sea candidato a Gobernador, es una persona absolutamente preparada, con experiencia".

“En esta elección interna del peronismo queremos aportar a la posibilidad de que Omar Perotti sea nuestro candidato a Gobernador. Estamos convencidos de que es una persona que está preparada, que tiene la experiencia necesaria”, manifestó el ex ministro de la Producción de Santa Fe y actual precandidato a diputado provincial, José Weber (Por la Vida y el Trabajo – Frente Juntos).

José Weber (Andrés Battistella - Rico al Cuadrado)

Perotti ha sido un intendente exitoso en una ciudad como Rafaela, la ha puesto entre las principales ciudades no solamente de Santa Fe sino de todo el país

Weber advirtió que “los próximos cuatro años van a ser difíciles, tenemos una Provincia endeudada, el Gobierno actual y sus antecesores de hace casi 12 años no han logrado ordenar el sistema de seguridad de la Provincia. Se ha desorganizado a la Policía, se ha desorganizado a Vialidad. Necesitamos un Estado eficaz”.

Además, el también ex concejal comentó las propuestas de la lista que encabeza Julio Eggimann: “Decimos ‘Por la Vida’ aún respetando todas las posiciones que hay en la sociedad argentina, pero nuestra postura es clara y es la que menciona la Constitución Nacional. Pero entendemos por vida también la posibilidad de acceder a un empleo digno y genuino, apuntando la capacitación laboral, hoy un tema clave”.

Finalmente, opinó: “La posibilidad de desarrollo de las pequeñas y medianas empresas de la Provincia están limitadas por las políticas macroeconómicas a nivel nacional. Las finanzas deberían estar al servicio de la producción y no al revés. Hoy se prioriza al sector financiero. Santa Fe tiene que tomar protagonismo nacional para cambiar la política neoliberal que hoy está sosteniendo el actual Gobierno”.

Dejá tu comentario