de pie
Entrevista | Josefina Viano | Santo Tomé | Andrés Battistella | Hacemos Santa Fe | lista

Josefina Viano: "Es una oportunidad para que ganen lugar las caras nuevas"

La precandidata a concejala de "Hacemos Santa Fe" en Santo Tomé, Josefina Viano, celebró la lista "representativa, amplia, fresca y llena de jóvenes".

"Estamos muy contentos acá en Santoto, trabajando fuerte, metiéndole con todas las ganas y emocionados porque hemos logrado una lista representativa, amplia, fresca y llena de personas jóvenes. Segundo va José Márquez, secretario general de SMATA, tercera Romina Salomón, jefa del vacunatorio de Santo Tomé. En cuarto lugar, Iván Rivero, un joven estudiante de abogacía y secretario de Prensa de la JP, quinta Macarena Pérez, referente de Barrio Zaspe", comentó.

En la lista somos todas personas trabajadoras, jóvenes, solidarias que nunca esperaron nada a cambio de su trabajo comunitario, personas de distintos sectores y temáticas, estamos orgullosos e ilusionados En la lista somos todas personas trabajadoras, jóvenes, solidarias que nunca esperaron nada a cambio de su trabajo comunitario, personas de distintos sectores y temáticas, estamos orgullosos e ilusionados

Además, la joven militante peronista remarcó que las elecciones son "una oportunidad para que ganen lugar las caras nuevas, que los vecinos cuenten con una alternativa que vienen pidiendo hace mucho tiempo. Queremos trabajar con ellos como venimos haciendo desde siempre, esto no es nada nuevo, todos los integrantes de la lista son conocidos en Santo Tomé. Y estamos contentos con la visión del Gobernador Omar Perotti, de Marcos Castelló y Roberto Mirabella de impulsar candidaturas jóvenes, aportando a la política frescura e ideas nuevas".

"En Santo Tomé se siente mucho la presencia del Gobierno Provincial, tanto en obras como ahora en la vacunación. Llegan buenas noticias y la gente lo siente, nos lo transmiten en la calle, la felicidad por programas como Billetera Santa Fe o el Boleto Educativo Gratuito", sumó Josefina Viano.

Y para cerrar, la precandidata de Hacemos Santa Fe en Santo Tomé dijo: "Tenemos como idea conceptual trabajar en función de lo que el vecino nos pida. Ellos saben cuáles son los problemas y acá en Santo Tomé se sabe qué es lo que pasa en cada barrio. No ofrecemos soluciones mágicas ni nada que no se pueda luego llevar adelante. Cada proyecto queremos que se piense a largo plazo y pensando en la salud, la educación, el trabajo. Mejorar los servicios del día a día es algo esencial, las calles, la iluminaria que redunda en seguridad y tantas otras cuestiones".

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario