Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Coronavirus | Dengue | Italia | Santa Fe

Joven internado en el San Gerónimo podría tener coronavirus

Las muestras de los análisis pertinentes fueron enviadas y se esperan los resultados definitivos.

Joven internado en el San Gerónimo podría tener coronavirus

El muchacho se encuentra alojado en el Sanatorio Privado San Gerónimo de la capital provincial. Las muestras de los análisis pertinentes fueron enviadas al Malbrán donde ya se descartó que se trate de un caso de Influenza, y se esperan los resultados definitivos por coronavirus.

Por ahora, la información que maneja la Agencia DERF se trataría de un joven que estudia en la Facultad de Ingeniería de Oro Verde y que habría vuelto de Italia.

Tras el hecho, la facultad decidió cerrar sus puertas hasta el próximo lunes.

En la resolución 10.617/20, expresan que “en el día de la fecha se tomó conocimiento de una persona vinculada a esta unidad académica y proveniente de uno de los países considerados de riesgo, ha manifestado síntomas que podrían corresponderse a una infección por coronavirus”.

También explica que “estuvo en contacto con miembros de la institución, en instancias previas a la manifestación de los síntomas". Por ello es "necesario suspender las actividades académicas y administrativas".

Te puede interesar: Oro Verde en alerta por un caso sospechoso de coronavirus

En tanto, otro chico que viajó a la costa uruguaya y que sería el hijo de la directora de una institución de la ciudad de Santa Fe, tendría dengue.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario