Sabta Fe conectada
Santa Fe | coronavirus | política | Santa Fe

Joven y sin comorbilidad: murió la presidenta comunal de J.B. Molina

El coronavirus se cobró una nueva víctima fatal en el mundo de la política santafesina

Se trata de María de los Ángeles Cervigni, que se desempeñaba al frente de la comuna de J. B. Molina ubicada a 80 kilómetros de Rosario en el límite entre las provincias de Santa Fe y Buenos Aires.

El fallecimiento fue confirmado en La primera de la tarde (Radio 2) por Claudio Lepori, secretario de Gobierno de la comuna. “Tenía 48 años, no tenía comorbilidades, hay que tomar conciencia”, destacó entre lágrimas el funcionario.

Desde hace 12 años que Cervigni participaba activamente de la vida política de J. B. Molinas, “Estábamos con un partido vecinal, primero fue cuatro años presidenta ella, después cuatro años yo y ahora estaba ella en su segundo mandato”, indicó Lepori.

La mujer de 48 años, que era médica del Samco local, estuvo 21 días internada en el sanatorio Británico, muchos de ellos en terapia intensiva y en la tarde de este martes se conoció su deceso producto de la enfermedad.

“Un momento horrible, tenemos que tomar conciencia, María de los Ángeles no tenía ningún problema, nosotros trabajamos juntos, mantuvimos el pueblo cerrado hasta hace una semana, siempre con todos los cuidados”, lamentó el funcionario.

FUENTE: Rosario3
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario