Policiales | jóvenes | Santo Tomé | camioneta

Loco al volante: atropelló a cinco jóvenes con su camioneta y huyó

El hombre conducía una camioneta y fue identificado por las víctimas que atropelló a los jóvenes en Santo Tomé.

El lunes por la madrugada, un violento episodio sucedió en la zona de la costanera de Santo Tomé. Según la denuncia radicada en la Comisaría 12ª de la vecina ciudad por las víctimas y confirmada por testigos que se hicieron presentes en el lugar, a la madrugada, pasadas las 5, una camioneta utilitaria blanca conducida por un violento y perverso hombre atropelló deliberadamente a cinco jóvenes, de los cuales uno sigue internado grave en el Hospital Cullen.

Luego, el deleznable sujeto huyó del lugar para dejar abandonado el vehículo en Sauce Viejo. Pese a estar identificado, el conductor sigue prófugo.

Cecilia, madre de Fausto, una de las cinco víctimas que ya recibió el alta. "Eran entre las 5 o 5.20 de la mañana y estaban los chicos reunidos en una plaza frente al jardín sobre la costanera santotomesina cuando de repente apareció otro joven pidiendo o buscándoles problemas. Ellos le dijeron que se vaya y fue ahí que se subió a la camioneta y emprendió la embestida contra el grupo en el cual estaba mi hijo, a quien chocó primero. Unos metros más adelante hizo lo mismo con otros dos jóvenes que estaban sobre una moto y al seguir camino embistió a otro eventual transeúnte, quien además es el que se encuentra grave en el Cullen, producto de las heridas".

image.png
El vehículo fue abandonado en Sauce Viejo.

El vehículo fue abandonado en Sauce Viejo.

Al continuar el relato afirmó: "No conforme con ello siguió molestando, en este caso a jóvenes que pasaban en moto, haciéndolos caer de estas. Por suerte ninguno sufrió heridas de gravedad". Por lo que le comentó su hijo la mujer aclaró: "El conductor de la camioneta es otro hombre de 26 años conocido en Santo Tomé y que tiene antecedentes de violencia. Hace más o menos 15 días fue sindicado por ser el autor de haberle disparado a un joven desde el mismo auto en la zona de las Cinco Esquinas. Siempre está involucrado en sucesos violentos, o es conocida su participación".

"El porqué lo hizo, no lo sabemos. Lo único que te puedo decir es que de seguro no es una persona que está en sus cabales, ya que nadie por más que haya tenido un intercambio de palabras salga y trate de matar a cinco personas como lo hizo. Porque para mí no fue un accidente de tránsito. No lo vi, yo solo cuento lo que me relató mi hijo, pero me parece que no se puede defender lo indefendible, porque alguno de los cinco podría haber muerto", concluyó la mujer.

Fuente: unosantafe.com.ar

Vegetarianos

Dejá tu comentario