Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Cristina Fernández | Facundo Astudillo Castro

Juan Acosta le envió un repudiable mensaje a la mamá de Facundo Astudillo

El actor utilizó sus redes sociales para dejarle un mensaje a la madre del joven desaparecido pensando que era Cristina Kirchner.

El actor Juan Acosta se volvió tendencia luego de sumarse a una cadena de respuestas a un tuit de la mamá de Facundo Astudillo Castro. En Twitter, la madre del joven de 22 años visto por última vez el 30 de abril de 2020 en el acceso a la localidad bonaerense de Mayor Buratovich habló de la última novedad en el caso: fotos del DNI de Facundo fueron encontradas en el teléfono celular de la agente Jana Curuhinca. La periodista Valeria Fgl le envió un saludo a la madre del chico desaparecido, y se llevó por sorpresa una respuesta del humorista que generó un amplio rechazo por parte de otras personas en la red social.

“Fuerza, Cristina. Somos muchos los que te apoyamos”, escribió la usuaria, a lo que Juan Acosta contestó: “¿A la ladrona del siglo? Siiii”. El actor, no aclaró si se estaba refiriendo directamente a Cristina Castro o a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. De todas formas, el comentario fue repudiado por gran cantidad de usuarios, que acusaron al actor de irrespetuoso y miserable; pero Acosta no lo eliminó.

Embed
Embed
Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario