de pie
Entrevista | Diputados Santa Fe | Pro- Vida | Andrés Battistella | C5SF | Juan Argañaraz

Juan Argañaraz: "Somos un bloque de cuatro y presentamos el 20% de los proyectos"

El diputado provincial Juan Argañaraz (Somos Vida y Familia) realizó un balance del año legislativo.

Juan Argañaraz, diputado provincial del bloque Somos Vida y Familia, dialogó con Andrés Battistella por C5SF y Agencia DERF acerca de su primer año como legislador y la labor realizada durante 2020.

"Hace poquito cumplimos el primer año de gestión y la verdad es que estamos muy contentos por el trabajo realizado. Lamentablemente la pandemia atravesó todos los ámbitos, la salud, la economía, pero nosotros en este marco hemos presentado casi 300 proyectos", señaló.

El gran porcentaje de proyectos presentados tuvo que ver con la salud, además de lo productivo

Además, comentó: "En marzo y abril cuando se paralizó todo tratamos de ayudar mucho, asistir a la gente en las distintas dificultades y eso luego se extendió a lo largo del año. Lamentablemente, no fuimos convocados para conocer detalles acerca del plan de vacunación".

"Nosotros somos un bloque de cuatro, con Natalia Armas, Nicolás Mayoraz y Walter Ghione. Somos el 8% de los diputados y hemos presentado el 20% de los proyectos de la Legislatura. Lo que se necesita es seguir creando puentes y no muros, instancias de diálogo", reforzó Argañaraz.

Y por último, se refirió a la discusión en el Congreso por el aborto: "Primero y principal el tema, que es blanco o es negro, nos parece inoportuno en medio de una pandemia. Además, creemos que no se ha escuchado a la mayoría celeste, tal como lo marcan las encuestas. Vamos a ver cómo sale la votación en Senadores, sea el 29 o como algunos nos dijeron tal vez en febrero".

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario