Actualidad | Juan Darthés | Fernando Burlando | Anita Co | Justicia | San Pablo | Buenos Aires | Argentina | Intrusos | Thelma Fardin

Juan Darthés no está en condiciones de volver dijo Burlando

El abogado de Darthés habló sobre la drástica decisión su defendido: "Él no quiere trabajar más", adelantó

"Darthés ya está autorizado a venir. Depende de él y fundamentalmente de su situación de su salud", dijo este jueves Fernando Burlando en diálogo con el ciclo Intrusos (América).

“No está pasando un buen momento, hace ya un tiempo largo que se llamó al exilio.

Su situación psíquica realmente desmejoró gradualmente y de una manera permanente. "Hoy podría estar en el país y él no está en condiciones de volver, ni anímicamente, ni psicológicamente", anticipo el defensor legal del actor.

El actor debería viajar a Buenos Aires los primeros días de junio para presentarse ante la justicia en la causa que inicio el mismo por calumnias e injurias contra Anita Co

La audiencia se realizará el jueves 7 a las ocho de la mañana, o bien mandar el correspondiente informe médico que justifique su ausencia.

Según las noticias que llegan de San Pablo sobre el estado de salud de Darthés son: el actor estaría cada vez más deprimido y desmejorado, a raíz de la denuncia por violación que le hizo Thelma Fardin a finales del año pasado.

Sobre esto, Burlando manifestó que Darthés: "No está bien, ha tenido hasta sentimientos y conductas de autoflagelación". El letrado prosiguió: "Lastimarse, bajar los brazos, no querer trabajar más, no querer vivir más. No llegó a hacerse daño, él está muy controlado. Cuando su señora viaja a la Argentina, él se queda siempre con gente. Esta situación de ocio no ayuda tampoco".

"Es muy difícil ponerse en el lugar de Juan. Pero una persona que ha sufrido este tipo de golpe en la vida, que evidentemente no puede digerirlo, que lo afecta desde el punto de vista psicológico… Estando acompañado es una cosa, estando solo uno puede pensar cualquier cosa", comentó Burlando.

Sobre el momento laboral de Darthés, Fernando Burlando manifestó: "Él está sin trabajo, sin posibilidades de hacerlo, sin ganas. Él no quiere trabajar más. No quiere ser más actor, que era lo que realmente él hacía".

Dejá tu comentario