Actualidad | Juan Darthés | Thelma Fardin | Justicia | Fernando Burlando

Juan Darthés volvería a Argentina

El actor decidió mudarse a Brasil con uno de sus dos hijos, mientras la Justicia de Nicaragua (donde Thelma Fardin lo acusó de haber abusado de ella cuando tenía 16 años) continuaba con la investigación de la causa

Tras la acusación por supuesta violación de Thelma Fardín, Juan Darthés se fue intempestivamente a vivir a Brasil en diciembre de 2018.

Cuatro meses después, el actor se estaría preparando su regreso a Argentina. Así lo informaron en Pamela a la tarde. "Nos hemos enterado a través de la Justicia argentina que se está empezando a mover en este país el tema Darthés. La idea de sus abogados, encabezado por Fernando Burlando, es que vayan a declarar todos aquellos que fueron testigos del episodio denunciado por Fardin, ante la Justicia", contó el periodista Carlos Monti.

El letrado pidió en Nicaragua que se le solicite a la Justicia argentina que llame a declarar a todos los testigos de la causa.

Por otra parte, el regreso de Darthés al país tiene un costado mediático: demostrar que él no se está escapando de nada.

Dejá tu comentario