Actualidad | Juan Darthés | Rosario | Funes

Juan Darthés: Concentración en repudio a su estadía en Rosario

La Campaña por la Emergencia Nacional en violencia contra las mujeres convocó a una concentración esta tarde para repudiar la presencia del actor en un country de Funes

Juan Darthésregresó de Brasil y se instaló en el barrio privado Kentucky Club de Campo, de la localidad de Funes, en las afueras de Rosario.

A los pocos días de conocerse la decisión del actor de instalarse en territorio santafesino, la Campaña por la Emergencia Nacional en violencia contra las mujeres emitió un duro comunicado titulado “Darthés no es bienvenido en la ciudad de Rosario”.

Convocan para este viernes a las 19 a una concentración en la esquina de Pellegrini y Corrientes de dicha ciudad para repudiar su presencia.

“Queremos que sepa que no es bienvenido y que el movimiento de mujeres está en alerta, que no nos subestime. También lo hacemos para darle apoyo a Thelma y para que toda aquella mujer que sufra o haya sufrido violencia sepa que acá estamos, que no estamos más solas y que tiene todo un movimiento en el cual puede confiar para salir de esa situación", expresó Nazarena Galantini, referente de la Campaña.

Dejá tu comentario