Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Unión | Arsenal | Atlético Tucumán

Juan García dio sus primeras palabras como jugador de Unión

El nuevo jugador de Unión, Juan Manuel García, dialogó con la prensa oficial del club sobre su llegada al Tatengue desde Arsenal de Sarandí.

El nuevo refuerzo de Unión, Juan Manuel García, dio a conocer sus primeras sensaciones como jugador del Tatengue.

El delantero que proviene de Arsenal de Sarandí ya comenzó a entrenar y en diálogo con la prensa oficial del club aseguró: "Estoy muy contento por este nuevo desafío que tengo con Unión, es un club tan importante. Tuve varios excompañeros que me hablaron muy bien del club, así que entrenando con muchas ganas".

Luego prosiguió: "Como todo el mundo estamos viviendo algo atípico, es muy complicado, entrenando en turnos por ahora donde no podemos juntarnos, espero que todo pase pronto para integrarme a mis nuevos compañeros".

Como se deben respetar los protocolos, García aún no llegó a tener contacto con todos sus compañeros. En referencia a ello manifestó: "Estoy esperando que pasen los días para conseguir esa integración y estar a disposición del entrenador".

Por otra parte, el futbolista contó: "Soy un delantero más bien de área, mi trabajo es tratar de ayudar al equipo en lo que más pueda, desde mi lugar. El delantero vive del gol y esperemos que podamos contribuir al equipo haciendo goles y logrando lo que nos propongamos grupalmente".

Por último, García concluyó: "Mi deseo es integrarme lo más rápido posible, respetando los tiempos. Tengo chicos conocidos y me hablaron muy bien de este plantel y de la institución. Quiero ganarme un lugar adentro de la cancha en los entrenamientos, disputar la mayor cantidad de partidos y cumplir los objetivos. Espero retribuirle a la gente todo el cariño que me brindaron cuando me presentaron en redes sociales".

Embed

Por otro lado, en cuanto a la supuesta negociación que existía entre Unión y Atlético Tucumán para que el primero se haga de Guillermo Acosta, desde el conjunto tucumano se encargaron de desmentir tal noticia.

Par más información: Atlético Tucumán negó negociación para vender a Acosta

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario