de pie
Nacionales | Juan Grabois | Luis Novaresio | Cristina Kirchner

Juan Grabois cruzó a Luis Novaresio

Juan Grabois no tuvo problemas en enfrentar al periodista Luis Novaresio, cuando éste último atacó a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

Resulta que el conductor aseguró que "Guatemala es esta coalición (gestión actual). Guatepeor es (Mauricio) Macri". Lejos de quedarse callado, Juan Grabois le acotó: "Guatemucho peor".

Inmediatamente, Luis Novaresio remarcó: "Guatemil peor, pero me concedés que en Guatemala choreraron", en referencia a los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner.

Acto seguido, el referente del Frente Patria Grande le contestó: "En Guatemala, si a 'Guatemala' te referís a todos los que dicen ser parte del Proyecto Nacional y Popular, que hubo gente que choreó, a nadie le cabe ninguna duda".

Asimismo, Luis Novaresio le espetó: "A (Juan Martín) Mena le caben dudas", pero Juan Grabois le respondió: "No sé si le caben dudas a Mena. Yo no escuché que dijera eso". Cabe recordar que Juan Martín Mena es el viceministro de Justicia.

Por último, el líder del Frente Patria Grande concluyó: "Cristina representa la fuerza política más importante que hay en la Argentina y la persecución que hay contra ella... Cristina no es corrupta, no tiene ni un pelo de corrupta. Y eso, desde que aprendí, la conocí y seguí las causas, lo banco a muerte. Después, Cristobal López, Jaime y Devido, me importan un rabanito".

Novaresio mano a mano con Grabois - Dicho Esto (06/04/2021)

Para más información: Miguel Ángel Pichetto y Juan Grabois se cruzaron fuerte en la Tv

Vegetarianos

Dejá tu comentario