de pie
Deportes | Juan Manuel Azconzábal | Unión | 15 de Abril

Juan Manuel Azconzábal haría varias modificaciones

El director técnico de Unión, Juan Manuel Azconzábal, evalúa una serie de cambios de cara al encuentro frente a Defensa y Justicia.

Pensando en el próximo partido frente a Defensa y Justicia, el director técnico de Unión, Juan Manuel Azconzábal, realizaría varias modificaciones.

El cotejo contra el Halcón de Varela se desarrollará este domingo a las 17:10 en el 15 de Abril y corresponde a la primera fecha del Grupo A de la Fase Complementación.

En el entrenamiento de este jueves, Federico Vera fue reemplazado por Francisco Gerometta en el lateral derecho, Brian Blasi dejó su puesto y en su lugar jugó Franco Calderón, y Matías Nani suplantó a Jonathan Galván. El único que no fue reemplazado con respecto al último juego contra Atlético Tucumán fue Claudio Corvalán.

En el mediocampo mantuvo su lugar Juan Nardoni, mientras que Nery Leyes y Fernando Elizari fueron reemplazados por Leonel Bucca y Ezequiel Cañete.

En la ofensiva salió Fernando Márquez y en su puesto ingresó Juan Manuel García, que estuvo acompañado por Javier Cabrera y Franco Troyansky.

De acuerdo a los cambios que Azconzábal realizó en el entrenamiento, no se descarta que estas modificaciones se plasmen en el encuentro por la Copa Diego Armando Maradona.

Para más información: Luis Spahn se refirió al presente de Unión

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario