Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Juan Manuel Azconzábal | Unión | Copa Sudamericana

Juan Manuel Azconzábal le va dando forma al equipo

Con la mirada puesta en el torneo local y la Copa Sudamericana, el director técnico de Unión, Juan Manuel Azconzábal, va dándole forma al equipo.

La disposición táctica que emplearía sería la misma que en Deportes Antofagasta de Chile, la cual fue un 4-3-3.

En cuanto a los últimos refuerzos, Nery Leyes y Pablo Palacio ya se encuentran entrenando. Mientras que todavía se espera que sume a las prácticas Juan Manuel García, que ya cumplió con los 14 días de aislamiento en el predio.

En relación al caso del lateral izquierdo chileno Nicolás Peñailillo, el jugador quiere jugar en el Tatengue y dio muestras de ello en sus redes sociales, ya que escribió: "Persistir y nunca desistir".

Embed

Además, por segundo partido consecutivo el defensor no jugó para el Deportes Antofagasta debido a que ni siquiera concentró con el equipo.

De todas formas, cabe aclarar que la llegada del defensor chileno a Unión es complicada porque el futbolista tiene contrato vigente con el conjunto chileno hasta el 31 de diciembre de este año y para facilitar su arribo la dirigencia tatengue debe pagar una cláusula de salida de 100.000 dólares, pero no está en los planes de las autoridades santafecinas hacer eso.

Para más información: Luis Spahn piensa en hacer obras para el club

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario