de pie
Deportes | Juan Manuel Azconzábal | Unión | Vélez

Juan Manuel Azconzábal: "Hay que ajustar cosas"

Juan Manuel Azconzábal habló en conferencia de prensa tras la derrota de Unión frente a Vélez por 4 a 1.

Juan Manuel Azconzábal, director técnico de Unión, habló tras la derrota de su equipo frente a Vélez por 4 a 1 por la octava fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Para más información: Vélez goleó a Unión y lo dejó sin invicto

En una conferencia de prensa, el entrenador aseguró: "Tuvimos para ampliar el marcador después del empate, con nueve tiros de equinas y más remates. Pero por algo no nos alcanzó".

Con elogios al rival, Juan Manuel Azconzábal expresó: "Por algo Vélez va primero. Tiene buenas individuales y que juegan bien en conjunto. Competimos de igual a igual, pero en los últimos cinco minutos nos quebraron. Son las cosas que tiene el fútbol".

Asimismo, el director técnico de Unión manifestó: "Al tener situaciones, el arquero de Vélez entiendo fue lo más destacado de la noche. Debemos insistir en la manera que nos permita crear situaciones y tratar de ser sólidos".

Por último, Juan Manuel Azconzábal sostuvo que la cancha amplia perjudicó su juego y concluyó: "Lo pagamos caro en este caso. Llegábamos tarde a presionar a espaldas de los volantes, donde Vélez tuvo mucha precisión. Hay que ajustar cosas para que el equipo no quede largo cuando y así progresar".

Vegetarianos

Dejá tu comentario